Menú Cerrar

Pharmamar, que hacer tras la fuerte caída

está empezando a cansar a los pequeños inversores, que ven que ha cortado su impecable racha alcista y ultimamente da más penas que alegrías.

Técnicamente el valor es alcista, y es más, ha corregido los excesos y puede estar en el lugar idoneo para un nuevo tramo al alza.

Además, la figura de largo plazo que está dibujando, podría ser una gran consolidación en cinco ondas, donde la primera fue el primer pico, la segunda la caída a la zona de 80, la tercera onda, la fuerte subida en la que intentó superar máximos, y ésta en la que estamos sea la cuarta onda.

Si esta teoría fuera cierta, desde aquí podría venir una gran onda de impulso, que superara definitivamente la zona de cierre de 135,1 para ir, cómo mínimo a sus máximos históricos, en los 249,55.

Si en este impulso bajista se perdieran los mínimos de la onda3, en la zona de 78, perdería sentido esta teoría. Pero da la impresión de que si empieza a entrar dinero, puede ser una gran ocasión.

En el corto plazo, el hecho de que la excusa de ésta última caída haya sido el que hay grandes carteras que han vendido lo que más subía, para entrar en los que había quedado más rezagado, es bueno, porque ante una relajación de esos valores, pueden volver a brillar los alcistas, y sigue siendo uno de los valores más alcistas de este 2.020.

Así que ya veremos qué es lo que pasa, pero muy pronto podemos vivir un nuevo Rally en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *