Menú Cerrar

Mi cartera

En esta sección cada día vas a ver los movimientos de la cartera personal de Pepe Baynat.

Cada día vas a ver los movimientos que se han realizado y los stops de pérdidas o de beneficios, que se van actualizando día a día.

Si quieres disfrutar de esta rentabilidad, teniendo las señales de compra y venta en tiempo real, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

  • Mi cartera en vídeo
    Descubre los valores de , y los motivos por los que están en ella.
  • La cartera de Pepe Baynat, 23/05/2022
    Las bolsas reaccionan, a ver si dura. La cartera está comprada en un 35%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 20/05/2022
    Reaccionan al alza las bolsas, y en principio, son buenas noticias, pero hay que seguir teniendo cuidado. La cartera está comprada en un 25%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 19/05/2022
    Las bolsas siguen nerviosas, y la tendencia es bajista, por eso de repente vienen caídas fuertes. Hoy hemos salido con beneficios de y de , y solo mantenemos dos valores en cartera, por lo que estamos invertidos en un 10% o lo que es lo mismo, tenemos un 90% de liquidez. Recuerda que si…
  • Mi cartera en vídeo
    de los valores que están en .
  • La cartera de Pepe Baynat, 17/05/2022
    El sigue rebotando, y hay que empezar a tener cuidado por si vinieran nuevas caídas. Ajusto el stop en toda la cartera. Lac artera está comprada en un 25%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 16/05/2022
    Las bolsas siguen rebotando, dentro de un mercado bajita de corto plazo, por lo que hay que seguir prudente en la exposición a la . La cartera esta comprada en un 20%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 13/05/2022
    Parece que las bolsas rebotan, pero no esta mal tener un poco de precaución. La cartera está comprada en un 20%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 12/05/2022
    Las bolsas no dejan de dar señales de alarma, y el terremoto que hay en las cryptos no parece que vaya a calmar los ánimos. comprada solo en un 15% y porque tengo una estrategia con las empresas turísticas, hasta junio. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera ,…
  • La cartera de Pepe Baynat, 10/05/2022
    Las bolsas siguen flojas, a pesar del rebote de hoy, hay que seguir con mucha precaución. Hoy ha sacado resultados y la primera lectura ha sido muy mala, a ver si hay una segunda buena. La cartera está comprada en un 15%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera ,…
  • La cartera de Pepe Baynat, 09/05/2022
    Las bolsas continúan flojas y nuestra cartera muy defensiva con un 75% del capital sin invertir, Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 06/05/2022
    aída fuerte ayer en el , que hace dudar del inicio de recuperación del miércoles. Parece probable que hoy acaben mal. La cartera esta muy defensiva, invertida en un 25%.
  • La cartera de Pepe Baynat, 05/05/2022
    Ayer las bolsas americanas reaccionaron con subidas y manteniendo soportes, de momemto es una noticia esperanzadora. está comprada en un 35%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en Vídeo
    de los valores que están en .
  • La cartera de Pepe Baynat, 03/05/2022
    Ayer las bolsas americanas mostraron fortaleza en zona de soportes, pero el aspecto general sigue preocupante. La cartera está comprada en un 35%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en vídeo, prudencia.
    está invertida en un 35%, de los índices y de los valores que pertenecen a ella.
  • La cartera de Pepe Baynat, 27/04/2022
    se queda solo con valores claramente alcistas. Comprada en un 30%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 26/04/2022
    , centrada en el turismo y con algo de energía. Comprada en un 45%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 25/04/2022
    sale de algunas posiciones, Queda comprada en un 50%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 22/04/2022
    Las bolsas americanas siguen muy flojas, y parece que algo nos está afectando. Se ha ejecutado stop en con pérdidas de poco más del 3%, de con pequeños beneficios y de , ganando más de un 8%. La cartera está comprada en un 65%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de…