Menú Cerrar

Mi cartera

En esta sección cada día vas a ver los movimientos de la cartera personal de Pepe Baynat.

Cada día vas a ver los movimientos que se han realizado y los stops de pérdidas o de beneficios, que se van actualizando día a día.

Si quieres disfrutar de esta rentabilidad, teniendo las señales de compra y venta en tiempo real, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

  • Mi cartera en vídeo
    El sigue con muchísima fuerza, y va teniendo más valores. Ahora mismo comprada en un 40%.
  • La cartera de Pepe Baynat, 01/02/2023
    Enero ha sido un mes muy alcista, lo normal es que se moderen las subidas y llegue alguna correccion, La cartera esta comprada en un 25%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 26/01/2023
    El sigue fuerte, y sigue tomando posiciones en valores que etsán en buena posición técnica para seguir subiendo y que no han tenido espantadas alcistas. La cartera está comprada en un 40%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 29/12/2022
    El está en situación de indecisión, tras las últimas subidas, se debate entre seguir aguantando o empezar una corrección. La cartera está comprada en un 10%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 14/12/2022
    está comprada en un 10%, con solo dos valores, esperando a una inmimnente correción . Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en vídeo
    de la situación general y de los valores que están en .
  • La cartera de Pepe Baynat, 30/11/2022
    Las bolsas siguen dudando, tras subidas importantes en las últimas semanas, momento de tener precaución, La cartera esta comprada en un 20%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 29/11/2022
    Ligeros cambios en , comprada en un 15%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 28/11/2022
    Parece que las bolsas empiezan a flojear, los stops siguen ceñidos y hoy ya se han ejecutado dos stops de beneficios. La cartera está comprada en un 15%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en vídeo.
    Descubre los valores de , los stops y obetivos de beneficios de cada uno de ellos.
  • La cartera de Pepe Baynat, 22/11/2022
    El sigue ganando altura, pero podría dar alguna señal de debilidad, por lo que los stops deben de estar ceñidos. La cartera esta comprada en un 25%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 21/11/2022
    Las bolsas siguen sin corregir, pero la situación sigue siendo la de prudencia. La cartera sigue comprada en un 15%- Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 17/11/2022
    Las bolsas dudan de si empezar la corrección o aun no. La cartera está comprada en un 15%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 15/11/2022
    Parece que las bolsas pueden agotar su rebote y nuestra cartera sigue con mucha liquidez, tras vender con beneficio del 10%. Cartera comprada en un 5%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 14/11/2022
    Las bolsas siguen en zona de posible corrección, la cartera comprada en un 15%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 10/11/2022
    Las bolsas pendientes de los datos del ipc americano. Se ejecutan stops de beneficios y queda comprada en un 10%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 09/11/2022
    La cartera sigue comprada en un 20%, con mucha cautela y subiendo stops para asegurar beneficios. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 07/11/2022
    El sigue aguantando, pero podría decaer pronto, cuidado. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en vídeo
    Descubre el motivo por el que tengo cuatro valores en cartera, que suponen el 20% del total, y el de los índices también.
  • La cartera de Pepe Baynat, 03/11/2022
    Las bolsas empiezan a dar señales de agotamiento del rebote, nosotros hemos salido de muchos valores con stops ajustados. La cartera está comprada en un 10%, o sea 90% de liquidez. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.