Menú Cerrar

Mi cartera

En esta sección cada día vas a ver los movimientos de la cartera personal de Pepe Baynat.

Cada día vas a ver los movimientos que se han realizado y los stops de pérdidas o de beneficios, que se van actualizando día a día.

Si quieres disfrutar de esta rentabilidad, teniendo las señales de compra y venta en tiempo real, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

  • La cartera de Pepe Baynat, 22/10/2021
    El vuelve a caer tras no ser capaz de superar los 9.000 puntos, a pesar del empuje de las bolsas americanas, ahora el problema viene cuando estas corrijan. porque podemos sumarnos a los recortes. La banca y el turismo son los que más están sufriendo, sectores que por el momento no aparecen en nuestra…
  • La cartera de Pepe Baynat, 21/10/2021
    El ha vuelto a fracasar en su intento de superar los 9.000 puntos, la situación, de que las bolsas americanas lleven seis días subiendo, nos lleva a seguir teniendo cautela. La cartera está comprada en un 30%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con…
  • Mi cartera en video
    de los valores que componen .
  • La cartera de Pepe Baynat, 19/10/2021
    El sigue cerca de los 9.000, pero no acaba de superarlos, se sigue imponiendo un poco de prudencia, La cartera está comprada en un 30%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 18/10/2021
    El sigue sin poder con los 9.000 puntos, y parece que ahora toca corregir un poco. La cartera está comprada en un 30%, por la entrada hoy de . Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 15/10/2021
    Sin cambios en una cartera defensiva que sigue comprada en un 25%, esperando con mucha liquidez a que haya una corrección típica de Octubre, o que mejore el aspecto definitivamente. Lo que si que hemos hecho es asegurar beneficios en , asegurando un 11% si se ejecutara el stop. Recuerda que si quieres participar de…
  • La cartera de Pepe Baynat, 14/10/2021
    El parece que quiere volver a atacar los 9.000 puntos, aunque lo cierto es que está todo un poco extraño, ayer hubo una caída muy brusca de un sector, el financiero que pintaba bien. La cartera sigue en posiciones defensivas, invertida en un 25%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta…
  • Mi cartera en video
    tiene bastante liquidez, no me fio de la inestabilidad del mes de Octubre que está demostrando lo irracional que es este mes. de los valores que tengo en cartera.
  • La cartera de Pepe Baynat, 11/10/2021
    El empieza la semana con cautela, tras dos semanas de mercado sin rumbo, a ver si esta semana hay algo más de definición, o esperaremos a Noviembre. La cartera sigue también cautelosa, comprada en un 45%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 08/10/2021
    Las bolsas siguen muy inestables, pero parece que mejoran y pueden acabar la semana de forma esperanzadora, lo malo es que estamos en un mes muy convulso y en cualquier momento puede venir otro susto. La cartera está comprada en un 45%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo…
  • La cartera de Pepe Baynat, 07/10/2021
    El hoy vuelve a estar fuerte, y continua la intermitencia entre fortaleza y debilidad. Durante este mes de Octubre, cualquier cosa puede pasar. La cartera está comprada en un 35%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en video
    de los valores que componen ,
  • La cartera de Pepe Baynat, 05/10/2021
    El sigue dando bandazos sin tendencia, hoy parece que toca subir, y veremos como sigue afectando la inestabilidad en Estados Unidos, de momento lo estamos capeando bien. La cartera esta comprada en un 40%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 04/10/2021
    El está pensando si continúa subiendo o vuelve a corregir, la verdad es que la inestabilidad está instaurada en los mercados y cualquier cosa puede pasar, ante esto, seguramente lo mejor es tener bastante liquidez y entrar solo en momentos muy puntuales. La cartera está comprada en un 30%. Recuerda que si quieres participar…
  • La cartera de Pepe Baynat, 01/10/2021
    Caida fuerte del en la apertura, y ahora dudando si aguantar, recuperar o seguir cayendo, empeora el aspecto en el corto plazo, y reducimos posiciones, se ejecuta algun stop y todo recogemos beneficios en bancos y algún otro valor, destaca , que hemos ganado un 12,5%. La cartera está comprada en un 35%. Recuerda…
  • La cartera de Pepe Baynat, 30/09/2021
    El Ibex ha empezado muy fuerte, pero se ha girado a la baja desde primera hora del día. De momento, la estructura general no es mala, pero está habiendo mucha volailidad. Nosotros hemos salido de en stop, pero volveremos a entrar si se gira, es importante cortar las pérdidas y volver a entrar si…
  • La cartera de Pepe Baynat, 29/09/2021
    Vela muy fea la de ayer en el Ibex, aunque hoy rebotamos, y podría ser que todo quede en un buen susto. La cartera está comprada en un 65%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • Mi cartera en video
    de los valores de .
  • La cartera de Pepe Baynat, 28/09/2021
    El Ibex hoy corrige, lo que no deja de ser normal. Seguramente este inestable dos o tres días y acabe la semana bien. La cartera está comprada en un 65%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
  • La cartera de Pepe Baynat, 27/09/2021
    El Ibex, sube con fuerza y parece que rompe niveles importantes, La cartera está comprada en un 75%. Recuerda que si quieres participar de la rentabilidad de esta cartera , solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.