Menú Cerrar

Soporte confirmado

Una cosa está clara en el . Si perdemos los 7.150 hay que salir pitando. 
Mientras esto no ocurra hay que confiar en él. El doble suelo ha sido confirmado desde el momento en el que ha respetado el soporte, con una buena vela blanca.
Hacia arriba, tenemos dos opciones, que rompamos pronto los 7.600 y vayamos a buscar nuevas cotas con un tirón a la zona del 8.000 en primera instancia, o que nos tomemos un poco más de tiempo en consolidar la zona 7.200-7.600.
En cualquier caso ya tenemos el nivel a partir del cual hay que cambiar el chip. Pero el chip de ahora es alcista.
Los bancos son los que están tirando del índice. Ayer coparon todas las plazas de los más alcistas con mucho volumen, y tanto el como el han confirmado su condición de alcistas situandose comodamente por encima de su media de 200 periodos.
Los bancos medianos no se han quedado atras, más bien al contrario, están protagonizando las subidas más espectaculares, como el caso del Banco . Aunque, la verdad, me siento bastante más cómodo estando en los dos más grandes.
parece que se está quedando claramente rezagada. Esto no es una buena noticia y hasta que no supere los 11 euros deberíamos de olvidarnos de ella.
experimentó una de las subidas más fuertes y parece que quiere continuar con la fiesta, el viernes subió bien con buen incremento de volumen.
Espectacular es el comportamiento de BME. Tras subir de 14 a 18,3 está consolidando en las inmediaciones de 18 mostrando una fortaleza espectacular. Es el valor más seguro de la Española y con gran rentabilidad por dividendo.
El gráfico que vemos a continuación es el de . Técnicamente sigue bajista a Largo plazo, pero el cruce de medias de 13 y 21 días nos invita a comprar ya, con un stop por debajo de 1,4 y no vender hasta que se vuelvan a cortar a la baja estas medias. Riesgo limitado y grandísimas espectativas de revalorización, qué mas queremos.

Y por último , dentro de lo bueno siempre hay una oveja negra. Va en contra del mercado, bajando cuando todos lo hacen bien. Hay que olvidarse de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *