Menú Cerrar

Semana del 17 al 21 de Octubre de 2011

Semana en la que se complicaban las cosas el jueves, pero que se arreglaban el viernes.

En conjunto es positivo, si bien la semana arroja un saldo negativo, podemos decir que el comportamiento es el típico de una consolidación para seguir subiendo.

Vemos en el gráfico que los precios están claramente por debajo de la media verde (200 Periodos), y esta tiene pendiente negativa. Esta es una clara señal de que el del mercado es bajista.

Según esto, el podría estirarse hasta las inmediaciones de los 9.500 puntos antes de volver a la baja. Y solo si superara estos niveles con mucha contundencia podríamos hablar de un mercado alcista.

Los Americanos, sin embargo, presentan un gráfico muy interesante, y si continúan las alzas, podremos hablar de un susto de verano, para continuar subiendo.

Dentro de este panorama, los bancos siguen sufriendo y no parece el sector más acertado para invertir, si seguimos el técnico, sin embargo el dividendo de sigue siendo espectacular.

Destaca la fortaleza de , con un gráfico con claro aspecto positivo e , que vuelve a marcar esta semana máximos históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *