Menú Cerrar

Mapfre, un buen valor con miras al medio plazo

Algo ha cambiado en las bolsas. Desde que la vacuna es una realidad, muchos valores han tenido un primer movimiento violento alcista, y ahora están consolidando esas subidas, en el caso de , parece que tiene un buen tramo que recuperar.

Vemos en el gráfico que por fin ha superado su media de 200 días y tras una primera consolidación, ha seguido ganando altura, hoy con el mercado bajando cotiza en la zona de máximos del día, lo que demuestra mucho apetito por el valor.

Da la impresión de que puede ir rápidamente a buscar su próxima resistencia en la zona de los 1,83, pero que su objetivo a medio plazo es volver a verla cotizar entre 2 y 2,2.

Técnicamente, le podemos poner un stop de pérdidas por debajo de los 1,55 y dejarla correr, hasta que llegue a esos 2-2,2 donde habrá que pensar si recogemos beneficios o le ponemos algún objetivo más ambicioso.

Además de todo, para los amantes de los dividendos, se caracteriza por ser muy constante en el reparto, por lo que además ofrece muy buena rentabilidad también, por esta vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *