Menú Cerrar

Seguimos sin señales claras

El perdió el soporte de los 9335, pero tampoco ha sufrido caídas muy fuertes, esto es porque los americanos siguen subiendo poco a poco y marcan nuevos maximos historicos.

Lo cierto es que nuestra está floja, y da la impresión de que solo se aguanta gracias a que los americanos no caen.

Las señales que nos habían dado los diferentes sectores se confirman, con las eléctricas flojas, los bancos que parece que no quieren caer mucho y con el sector construcción más fuerte que el resto.

sigue con buen aspecto, al igual que , que recomendamos la semana anterior y está subiendo.

sigue consolidando en zona de máximos históricos y parece la opción más clara de operación a corto plazo, compra en la zona de 173 y stop por debajo de los 171.

La que está decepcionado es , que salto al alza con fuerza, pero se ha diluido y ahora parece más fuerte el lado bajista.

Como ya sabéis, ya se puede contratar el que yo asesoro , que el lunes empieza a cotizar. Deciros que llevo 4 meses operando en ficticio y el resultado ha sido de un beneficio cercano al 3% mientras que el se ha mantenido casi plano.

Este resultado ha sido posible Gracias al carácter global del , puesto que hemos sacado muy buena rentabilidad en compras de valores Americanos. Es muy importante abrir nuestra mente a otros mercados, porque en nuestro seguimos teniendo una de cal y una de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *