Menú Cerrar

Semana de recuperacion

Semana en la que el recupera posiciones y vuelve a la zona de resistencias, cerrando en 9365.
En pura teoría, esto es una vuelta a la zona de ruptura de los soportes, el llamado «Pull Back», y lo más probable es que la próxima semana vuelvan las caídas, pero también es cierto que siempre está la posibilidad de que recuperemos el soporte definitivamente y que todo esto haya sido un fallo bajista y sigamos subiendo hasta fin de año.
La clave final va a estar en el 9458, por decirlo así es la última resistencia a batir, para que efectivamente el lado alcista gane la partida.
Este 9458 viene del retroceso del 61,8% del último tramo bajista.
Así pues, la prudencia sigue siendo nuestra mejor aliada, pero vuelve a ser una semana que hay que estar pendiente de los mercados.
Los Americanos siguen haciéndolo muy bien, y si bien es cierto, que el se muestra más tímido que las semanas anteriores, el aspecto general sigue siendo claramente alcista.
Los Europeos siguen como España, siendo mercados bajistas en proceso de rebote, y en pura teoría, los rebotes son grandes ocasiones para vender en los mercados bajistas.
En cuanto a valores, Viscofán bate otro nuevo máximo histórico, mientras que sigue muy fuerte. Atención, porque la capitalización bursatil de ha crecido muchísimo, tanto es así que se ha colocado pugnando con , por ser el cuarto valor más grande de la Española, solo por detrás del , e , superando a la antaño todopoderosa .
sigue haciéndolo muy mal y ya empiezan a haber casas de que advierten de lo abultado de su deuda y le bajan el precio objetivo, eso no ayuda nada a su recuperación en el corto plazo.
Otros valores que lo hacen muy mal y no tocaríamos son , y DIA.
y lo están haciendo muy bien, y solo parece cuestión de tiempo el que veamos nuevos máximos históricos.
Otros valores con  muy buena pinta son: , , BME, y .
Esta semana han subido e , pero son valores bajistas, así que cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *