Menú Cerrar

Un Ibex bajista y el resto del mundo flojeando

No parece el momento para que el revierta su tendencia bajista.
A la llegada de los meses estivales se suma la clara perdida de más de dos semanas de las medias de 200 días en el y en el 50, y la Amenaza bajista de los Americanos, que han perdido la fuerza de los meses anteriores y empiezan a dar señales claras de riesgo.
Con esto, el está formando una especie de triángulo y si perdiera la zona de los 9.500 se pondría la cosa fea, pero caso de perder los 9350, la situación sería muy grave, porque el soporte es muy fuerte.
En cuanto a valores, pues hay algunos que siguen sin verse afectados, como o , mientras que ya se ve peligro en algunos otros que lo hacían bien como Iberia, que pierde su zona de máximos y habría que plantearse estar fuera a menos que supere los 8,15€ por acción.
Los bancos siguen siendo los más volatiles, pero el bajista hace que cada subida sea una gran ocasión para vender. se mantiene por el momento en el grupo de los alcistas.
y Dia vuelven a la zona de mínimos anuales fieles a su condición de bajistas, mientras que las eléctricas se mantienen muy bien y da la impresión de que el alto dividendo que ofrecen les protege de las turbulencias.
sigue consolidando por encima de su media de 200 días y tiene buen aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *