Menú Cerrar

El Ibex está indeciso

El es bajista,pero cuando peor pinta, rebota.
Da a impresión de que, a menos de que el resto del mundo tenga un susto, no vamos a caer mucho más.
El caso es que no es para nada descartable que haya un susto veraniego. Los gráficos Americanos, son los más alcistas, pero ya no suben con la alegría de antes, los recortes son mucho más frecuentes, y hay señales técnicas que preocupan, sobre todo en el , que supera cada máximo timidamente y sin fuerza y muestra unas divergencias bajistas que hay que tener en cuenta.
Europa sigue debatiéndose entre mantener o no sus medias de 200 días.
Y lo peor es que llegan los dos meses de verano, en los que los volumenes bajan y son meses tradicionalmente poco alcistas, por lo que no parece momento muy adecuado para tomar posiciones en renta variable.
Lo bueno, quizás es que un susto veraniego nos puede dar la oportunidad de comprar a buenos precios de cara al fin de año.
En cuanto a valores, seguimos teniendo unos bancos flojos, junto con .
 Las eléctricas, constructoras y están muy bien, y se les ha unido al grupo de los fuertes .
Destacan tambien Viscofán e Iberia, por lo bien que lo hacen, incluso Iberia acaba la semana en un nuevo máximo histórico, y con el petroleo subiendo, ahí es nada.
también tiene muy buen aspecto, consolidando muy ortodoxamente en su zona de máximos. Por el lado negativo, destaca esta semana , que tras un buen rally, perdió hace dos semanas su media de 200 días, y no solo no la ha recuperado, sino que cada vez baja más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *