Menú Cerrar

Esta semana ha tocado subir

No sabemos si es porque estamos en el fin de trimestre y hay que maquillar un poco la , si las bolsas Europeas han decidido tomar las riendas de sus destinos y desmarcarse un poco de América o simplemente que todo está muy barato, pero este miércoles el y el resto de Europa han dado un puñetazo en la mesa y se han decantado por las subidas claras.
El gráfico del sigue mostrando un claro aspecto bajista, pero los Americanos han aguantado su media de 200 días y nadie sabe muy bien qué es lo que va a pasar. Lo importante es que somos bajistas y hay que andarse con cuidado con las compras. La clave va a estar en si las medias de 200 días van a aguantar en las bolsas Americanas o van a acabar cediendo.
Curiosamente la semana pasada hablábamos de la posible compra de valores con alto dividendo para mantener en cartera, y son estos los que han tenido una subida considerable esta semana. A la cabeza han estado las eléctricas, con subidas generalizadas y con volumen importante, que indican que podríamos haber visto los mínimos.
Los valores alcistas no han decepcionado tampoco, pero el protagonista absoluto ha sido uno de esos alcistas, , que sin tomarse descansos ha subido en vertical. Acaba la semana con pinta de empezar a corregir.
Los Hoteles también siguen con buena pinta, y ahora que empieza la temporada alta en España, podrían seguir teniendo un buen comportamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *