Menú Cerrar

Buena semana para el Ibex

Este es el gráfico mensual del , que no lo suelo poner, pero a veces vale la pena echarle un vistazo y tomar un poco de distancia.

En este gráfico de muy muy largo plazo, vemos que este movimiento correctivo es perfectamente normal, y debería de ser el preludio de una nueva buena subida.

En el corto plazo, hemos perdido niveles que hemos recuperado de inmediato, cerrando la semana por encima de los 10.300 puntos, en lo que es una señal muy alentadora.

El resto del mundo tiene gráficos con muy buena pinta.

Hay que tener en cuenta que el periodo Octubre-Diciembre suele ser muy bueno en la , y tras un verano muy tranquilo, debería de entrar pronto el dinero y llevarnos a cotas más altas.

Los valores que perdieron niveles la semana pasada han tenido buenos rebotes y hay que estar muy pendientes, por si alguno nos ha saltado el stop, pero hay que volver a entrar, como por encima de los 4,05.

Los bancos en general empiezan a estar muy volátiles, y la idea de que pueden ser los precursores de las futuras subidas sigue presente.

sigue teniendo un aspecto muy bueno, y mientras en el corto plazo no haya debilidad, se puede mantener en carteras arriesgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *