Menú Cerrar

Parece que los 10.500 quieren aguantar

El ha tanteado el soporte de los 10.500 puntos y de momento los ha aguantado, aunque habrá que superar los 10.600, para empezar a creer en el fin de la corrección.
Lo cierto es que la media de 200 días está en los 10.000 puntos, por lo que podríamos ampliar un poco más la corrección, ya veremos.
Los Americanos tienen muy buenos gráficos, y pueden ayudarnos en las subidas.
El sector bancario está muy fuerte, con un destacado sobre el resto, , que está ya muy cerca de sus máximos anuales, y , parece que en cualquier momento pueden volver a tirar del .
perdió su media de 200 días en los 9,30 y en los 9 ha hecho un fallo bajista, por lo  que si recupera los 9,30 daremos por concluida la corrección.
Hay varios valores que se han apoyado en sus medias de 200 días, siendo alcistas, y son los que hay que vigilar, porque desde ahí pueden tener un buen tramo al alza, son Gamessa, y .
, es la que lo ha hecho muy mal esta semana, perdiendo los 10,5 bruscamente y con mucho volumen, debería rebotar hacia la zona de los 10,5 y ahi vigilarla muy de cerca por si hay que deshacer cualquier posición alcista, su media de 200, ya muy lejos en los 11€.
no ha podido con los 3,5€, hay que ir con cuidado y Ezentis ha subido sin volumen, por lo que es muy difícil que supere los 0,8. Si lo hiciera en precios de cierre, habría que confiar en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *