Menú Cerrar

Fortaleza del Ibex

El está muy fuerte.
El martes, coincidiendo con la llegada a la primera resistencia en los 10.300 puntos, marcamos una clara vela de vuelta bastante fea, que nos indicaba el probable comienzo de la corrección. Sin embargo, el mismo miércoles ya acabamos con mucha fortaleza y se anuló la señal, con lo que hemos vuelto a los 10.300, con la impresión de que vamos a tener un movimiento lateral, para continuar subiendo.
Muy importante la rotación de valores que hemos visto esta semana. Ya lo dijimos la semana pasada, y es lo que ha ocurrido, los bancos son los que han corregido ligeramente, pero hay muchos otros valores que han aprovechado para subir muy bien, entre ellos las eléctricas y constructoras, , Abertis, , , NHH y .
La situación es ideal para seguir subiendo, sobre todo, porque los mercados Americanos han corregido y están en disposición de volver a subir muy pronto.
Esta semana pueden tener movimientos alcistas , Viscofán y CAF, que aún no han subido casi y , que se ha vuelto a colocar en máximo histórico. Aunque mi apuesta personal es NHH, que ya dijimos que podría estar a punto de saltar y ha acabado la semana con dos velas blancas buenísimas.
Tres valores  a destacar:
Abengoa, valor bajista que se dispara y gana un 100% en dos días. Olvidarnos de él, hasta que nos de más señales. Esta subida era absolutamente imposible de detectar, por lo que ya veremos, según su evolución.
Zardoya Otis, otro de los valores bajistas, que esta semana ha subido muy bien, y seguramente estamos viviendo un cambio de tendencia. Ahora hay que esperar la confirmación.
Ezentis, Ha corregido bien y el viernes ha vuelto a dar señal de compra.
Así pues seguimos en una situación fenomenal para apostar por la .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *