Menú Cerrar

Empezamos bienar

Empezamos 2017 con buen pie.
El deja atrás los 9.200 y supera los 9.400, lo que hace que el proyecto de cambio de tendencia tome mucha más forma. Podemos decir que a menos que hayan caídas fuertes que nos hagan perder los 9.200 puntos, el cambio de tendencia está servido.
El resto del mundo acompaña, siguen el y los Americanos con un gran comportamiento, y el se une también.
En cuanto a valores, lo que suele ocurrir en un mercado alcista, es que los valores se van poniendo alcistas poco a poco, lo cual no quiere decir que haya que apostar por los bajistas, porque siempre habrá alguno que seguirá en contra del mercado, y es muy frustrante, estar en un valor bajista, mientras el resto no deja de subir. Así pues, lo más inteligente sigue siendo apostar solo, por los alcistas y olvidarnos de los rezagados.
Un claro ejemplo ha sido , con una subida espectacular, que ha hecho cambiar su aspecto, de un  modo muy radical, llevándole a superar los 9€ y colocarse en el lado de los alcistas.
Los bancos siguen siendo el motor del mercado, con un a la cabeza, un más rezagado, un que es el que más potencial presenta, en subida libre, con ganas de volver a ponerse alcista, y con un Banco Popular claramente bajista, y que ya veremos si acaba por ponerse alcista o sigue bajando, pero que es el que no hay que comprar.
es un valor alcista que ha corregido, técnicamente la compra perfecta.
Un ejemplo del grupo de bajistas, que aún o hay que comprar son: , Abengoa, NHH, OHL, Zardoya Otis y .
Los pequeñitos empiezan también a tirar, y Ezentis pt, ha subido, mejorando mucho su aspecto, y ahora el stop lo volveriamos a colocar por debajo de los 0,5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *