Menú Cerrar

El Ibex por encima de los 9.200 puntos

La ansiada superación de los 9.200 puntos del Ibex ha llegado.
Tal y cómo estaba previsto, ésta era la semana de superación. lo más importante ahora es que no sea una falsa ruptura, por lo que si bajamos de los 9.100, volveríamos a estar cómo antes. La duda es si el resto de los mercados, pueden aguantar subiendo mucho más tiempo, y en el momento que corrijan, qué va a pasar aquí.
Hay un dicho popular que es ” no hay que correr detrás de los precios”. Que nadie piense que si no compra ahora se va a perder una subida espectacular. Lo único que ocurre es que si somos alcistas, es todo mucho más fácil, porque todo tiende a subir, pero solo los que hagan las cosas bien sacaran todo su potencial a un mercado alcista.
Los valores alcistas lo han seguido haciendo bien, y la verdad es que los bajistas también. Han subido todos, la diferencia es que cuando corrijamos, los bajistas van a ser los que más caigan, por lo que aun no es momento de comprar: Telefónica, Viscofan, NHH, Ferrovial, Gas Natural, IAG, Enagas, Indra ni Zardoya Otis.
Dentro de los alcistas me sigue gustando mucho el aspecto de Bankia
Dentro de los bajistas, me sigue dando mucho miedo el Popular, aunque hay que reconocer que puede continuar su rebote, pero si se tiene, hay que poner un stop por debajo de los 0,97,
Y Avanzit pt sigue tranquila por encima de los 0,5 y puede retomar su marcha alcista en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *