Menú Cerrar

Buena semana

El empezó la semana con mucha fuerza, tras el principio de acuerdo de Grecia.

Lo curioso es que, a medida que avanzaba la semana, el asunto del acuerdo con Grecia empezaba a no estar tan claro, y el viernes estaba todo pendiente de un hilo.

Sin embargo, las bolsas mundiales parece que se han cansado de esta incertidumbre y se han decantado por las alzas, con una subida ayer a pesar de las incertidumbres.

Las incertidumbres continúan, y hoy mismo Grecia anuncia un referendum, para que sea el pueblo, el que acepte las medidas y salvar la honra de sus políticos. Esto amplía la incertidumbre hasta el día 5 de Julio.

Independientemente de todo esto, las bolsas siguen pintando muy bien, y la impresión final es que pase lo que pase con Grecia, acabaremos siguiendo nuestra tendencia principal, que es alcista.

Todo esto se viene reforzado por el hecho de que el ha recuperado la zona perdida de los 11.250 puntos, algo que si bien no es definitivo, es una buena noticia para los alcistas.

La semana pasada dimos una lista de once valores, que se habían apoyado en su media de 200 días y estaban en situación ideal para invertir en ellos. Han tenido, todos ellos, un buen comportamiento semanal, lo que apoya la idea de que van a ser muy buenos valores por los que apostar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *