Menú Cerrar

El Ibex más fuerte que nadie

El , desde que saltó por encima de los 11.250, se está comportando de un modo impecable.
El resto del mundo está consolidando los avances, sobre todo en Europa, mientras que los Americanos tienen un aspecto mucho más delicado, con un Jones, que no es capaz de aguantar por encima de los 18.000, y que caso de perder los 17.000 se colocaría en una situación muy comprometida.
El está dentro de un claro canal alcista, con zona de techo en el entorno de los 12.250, donde coincide su resistencia más importante, por lo que da la impresión de que ese es el objetivo alcista de este movimiento.
La conclusión en le técnico del es que hay que aprovechar los recortes para comprar, hasta llegar a la zona de los 12.250, donde habría que dar por concluido el potencial alcista de corto plazo. Si por alguna de aquellas todo se tornara positivo y perdiéramos los 11.150, habría que salir también.
En cuanto a valores, destacaríamos los bancos, que son los más dinámicos en estos momentos, con un por fin alcista, cotizando por encima de 7 y con su media de 200 en los 6,6, un muy fuerte y unos bancos medianos que también tiran, destacando el Popular, que también, por fin, se ha puesto alcista, con cierre en los 4,72. Tiene mucho potencial y habría que comprar con stop en los 4,49.
Cuatro valores marcan nuevos máximos históricos, son: BME, , y entra en este selecto grupo Maphre.
Hay unos pocos que no han sido capaces de superar su media de 200 días, como ya sabemos hay que olvidarse de ellos, destaca OHL, que no solo no sube, sino que sigue bajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *