Menú Cerrar

Sigue la montaña rusa

Parece que el , y el resto de los gráficos Americanos no están por la labor de bajar, y aunque puede pasar en cualquier momento, lo cierto es que acabamos la semana atacando los 10.500 puntos y hoy podemos decir que parece que quieren definirse al alza.

Digo lo de hoy, porque el lunes podemos perder los 10.450 de nuevo y volver a la zona baja del 10.000, donde estábamos hace solo dos días.

Así pues, y reconociendo que tenemos mejor pinta que la semana pasada, yo no echaría las campanas al vuelo, aunque si el lunes cerramos por encima de los 10.500, podemos comprar con un stop no más lejano de los 10.400 puntos.

En cuanto a valores, pues también hemos mejorado, porque a parte de los que ya eran alcistas y que se han comportado fenomenalmente ( lo cual vuelve a reafirmarnos en que hay que comprar estos valores siempre que bajen y se mantengan alcistas), tenemos otros que se han sumado al carro de los alcistas, en concreto:

: Ha dado compra superando los 8,23. Ha cerrado en 8,27.

: Gran señal de compra este mismo viernes, ha dado compra superando los 18 y cierra en los 18,44.

: La señal la ha dado con la superación de los 57,3 y cierra en los 58,41

: supera su resistencia en 12,1 hasta los 12,41

Y también  han hecho lo propio , Maphre y Técnicas Reunidas.

Veremos que pasa, porque no hay que descartar tampoco un fallo alcista con connotaciones muy bajistas, pero eso solo si superamos bien los 10.500 y luego perdemos rapidamente los 10.400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *