Menú Cerrar

Vuelve la alegría

Aún con el susto en el cuerpo por las bajadas de la semana pasada, nos encontramos con una semana muy fuerte, en el que todos los días hemos acabado en la zona alta del rango diario.

Tal como dijimos la semana pasada, superando los 10.000 nos dio señal de compra y nos ha llevado por encima de los 10.300, de momento.

La vela semanal es buenísima, y la pinta es que hemos tenido el famoso «fallo bajista», en el que ha habido una limpieza del mercado, quitándose de encima a los más nerviosos y se sientan las bases para superar los máximos anuales.

El Indicador Stockastico, está en un punto ideal para subir fuerte, y a menos que perdamos de nuevo los 9.950 puntos, la continuidad alcista está asegurada.

La media de 200 días está en los 10.350 puntos, por lo que es muy probable que la semana entrante la recuperemos, y aquí no ha pasado nada mas que un susto.

Los gráficos Europeos y Americanos muestran un aspecto parecido, en el que ha habido un susto, pero solo eso.

Lo bueno que tenemos en un buen número de valores es la compra inminente con un stop muy cercano.

Así, por ejemplo, ha recuperado los 6,9, cerrando en los 7,04 por lo que se puede comprar con un stop por debajo de esos 6,9.

aún no ha dado la señal de compra, solo habría que comprar por encima de los 11,5. Si se activa la señal de compra, el stop hay que ponerlo muy cerca, unos 20 céntimos por debajo.

, ha recuperado los 28,9, cerrando en 29,18. Es compra con stop por debajo de los 28,7.

, un poco más floja que el resto, cerró en los 7,43 y solo hay que comprar por encima de los 17,8

, cerró en los 54,67 a punto de recuperar los 55, que darían entrada en el valor. Si se produce la compra, poner stop por debajo de los 54.

Maphre ha recuperado los 2,7 cerrando en 2,74. De nuevo otra compra con stop muy cercano.

Por último, hablar del increíble comportamiento de , que cerró en los 15,96 y tiene sus máximos históricos en los 16,2. Si los supera podemos asistir a un verdadero Rally.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *