Menú Cerrar

Seis semanas subiendo

El está tremendamente fuerte y suma ya seis velas blancas semanales.
Lo interesante es que si miramos el gráfico de largo plazo, vemos mucho terreno que recorrer proximamente.
Sin duda habrán correcciones, y es bueno que las hayan, pero es momento muy claro de comprar y mantener. 
Es momento de ganar dinero en , pero haciendo las cosas correctamente podemos ganar mucho más. 
Lo primero que tenemos que tener claro es que la fiscalidad ha cambiado. Ahora mismo cada Euro que ganemos lo vamos a tener que declarar como un ingreso más, y esto aumentará nuestra base imponible, como las ganancias de no tienen retención, podemos cometer el error de gastarnos las ganancias y tener un problema el próximo año a la hora de pagar impuestos.
Si se tienen pérdidas en los cuatro ejercicios anteriores se pueden compensar, pero hay que tener claro hasta donde llega nuestra posible compensación.
Otra manera de participar de las subidas de la y no pagar impuestos es a través de fondos de inversión, podremos cambiar a un conservador cuando ya no queramos estar en y hasta que no vendamos el no tributaremos.
En cuanto a lo de aprovechar las subidas, hay que seguir algunas reglas:
-No correr tras los precios. Cuando una acción ha subido mucho y no la hemos comprado, debemos de olvidarnos de ella, no cometamos el error de comprarla cuando a subido mucho por la rabia que nos ha dado no coger el tramo más importante, seguramente nos vamos a equivocar.
-Comprar valores alcistas tras un buen periodo de corrección. La media de 70 periodos puede ser un buen indicador para saber que valores son alcistas, dentro de estos hay que vigilar los que están muy parados tras una buena subida y empiezan a mostrar síntomas de fortaleza.
-Apurar los tramos alcistas. Ocurre demasiadas veces que vendemos un valor y al día siguiente ya nos hemos arrepentido porque sigue subiendo con fuerza. La media de 10 periodos va a ser una grandísima aliada para ayudarnos a apurar los movimientos, y no estar todo el día pegado a la pantalla de las cotizaciones también.
En cuanto a valores, los bancos siguen a la cabeza de las subidas y se les ha pegado a rueda. Seguramente es momento de rotar hacia , y Gas Natural.
Gas Natura y Abengoa acaban de romper zonas de resistencias, por lo que se deben comprar y poner un stop cercano.
Hay que vigilar a , si supera 44,1 habrá que comprar.
Cuidado con los que han subido mucho, no tardarán en corregir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *