Menú Cerrar

Semana de descanso

Semana típica de consolidación, tras las subidas de las últimas semanas.

El va ganando altura, con sus procesos de consolidación normales, en busca del objetivo en la zona de los 9.200 puntos.

Los Índices Americanos y el , están cerca de sus máximos históricos. Parece que lo más normal es que vayan a buscarlos, mientras el llega a su objetivo. A partir de ahí lo lógico es que viniera una corrección, más o menos larga, y un nuevo intento de atacar los máximos. Total, que parece que el camino hasta los 9.200 está bastante despejado, pero a partir de ahí no va a ser fácil.

Los grandes van a comportarse my parecido al , si bien es la que se ha quedado más rezagada y debería de tomar el relevo, parece una gran compra con miras al largo plazo.

Jazztel, ha recibido la noticia de su pérdida de clientes muy mal, ha marcado dos velas negras muy feas con mucho volumen, y da la impresión de que no ha acabado de caer. Si pierde los 4,2 habría que salir.

En Popular parece que tenemos una gran ocasión de compra. Superó muy bien los 0,68 y acaba de volver a ese punto, que ahora se convierte en un soporte importante, se puede comprar y si cierra por debajo de este nivel salirse o esperar a la superación de los 0,715 para tomar posiciones.

Otro banco, , ha formado una gran formación de triangulo y tiene pinta de estar gestándose una subida muy vertical. Si supera los 2,23 no debemos dejarla escapar.
Por último también muestra un gran aspecto, habiendo corregido tras el escape. Es compra a los niveles actuales con stop por debajo de los 1,92.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *