Menú Cerrar

Gran semana

Desde que el ha superado los máximos de la consolidación, no ha hecho más que subir, y sigue haciéndolo con mucha fuerza.
Esta es la segunda semana con vela blanca, y lo lógico es que la semana que viene empecemos también fuerte, ya veremos como acabamos.
La proyección de la subida sigue siendo de 9.700 puntos en el , lo que ocurre es que en el camino debería de encontrarse más dificultades de las que hemos visto hasta hoy. Lo lógico sería que al principio de la semana que viene llegáramos a la zona de los 9.000, y desde ahí tenga una corrección hacia la zona de los 8.500.
En valores, pues nos encontramos con los bancos muy fuertes, tirando, con señales de iniciar un rally e consolidando a la espera también de un nuevo tramo al alza.
Luego está , que podemos enmarcar en el grupo de los que ha subido en toda la fase bajista del mercado, en este grupo le acompañan Viscofán, y . Estos valores no solo no han participado de las últimas subidas, sino que han aprovechado para corregir, el mundo al revés  Sin embrago siguen siendo alcistas y cuando el resto flojee deberían aprovechar para subir.e 
Los valores medianos están disparándose uno tras otro al igual que los chicharros. Esto empieza a ser peligroso, porque empieza a parecer fácil ganar dinero en , y os puedo asegurar que esto es todo menos fácil.
Aún así da la impresión de que lo mejor aun no se ha visto, o sea que queda fiesta por delante.
Un consejo, no comprar valores que llevan ya una buena subida, si se han escapado no pasa nada, todos los días salen trenes.
Yo ahora mismo aun invertiría en y un poco en , de los grandes, algo en los del grupo de y haría alguna opción especulativa como poner compra en Popular en la zona de 0,28 con stop en 0,26 o Abengoa en 2,34 con stop en 2,19.
Y para los más arriesgados se puede comprar algún chicharro más volatil como , Fersa, SNC ó Amper, que aun están por dispararse, si es que lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *