Menú Cerrar

Preparados…..Listos…..

Viendo el gráfico semanal del , parece que tras unas diez semanas consolidando, ha llegado el momento de tener otro buen impulso al alza.

Las medias cortas de 13 y 21 en este gráfico semanal, están a punto de cortarse al alza. Es una señal importante de largo plazo, como ejemplo diremos que en Julio de 2003 se cortaron al alza a la altura de los 6.800 puntos y siguieron cortadas al alza hasta cuatro años después, llegando el a los 16.000 puntos.

Da la impresión, de que el rally de navidad está a punto de comenzar.

Los valores que mueven el son los que están en mejor posición para subir fuerte, destacando los bancos y y sin dejar de lado a la increible , que sigue marcando nuevos máximos históricos semana tras semana.

Del resto, BME da la impresión de tener un nuevo tirón muy pronto y enfrentarse de nuevo a los 18 euros, donde tiene un buen obstáculo, antes de llegar a la zona de 20.

Y por el lado de las ruinas, que también las hay, Banco de Valencia y siguen con su particular desplome e invitan a olvidarse de ellas, desde hace ya mucho tiempo.

Sin embargo, para los más osados, pueden poner la vista en los mínimos históricos de , allá por los 0,48. Si las acciones vuelven a cotizar a este precio en el corto plazo, se pueden comprar para un rebote rápido, antes de salir corriendo otra vez. Una apuesta solo válida para corazones muy fuertes y con ganas de asumir mucho riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *