Menú Cerrar

A las puertas de la gloria

El parece estar ante la ruptura del importante de los 7.250 puntos.
No es un nivel cualquiera, es el nivel que supondría confirmar la figura que todos los analistas vislumbran, el doble suelo.
Esta figura esta considerada como de cambio de tendencia. El lleva bajando desde los 16.000 puntos, por lo que un cambio de tendencia desde estos niveles puede suponer grandes beneficios para los inversores.
Teóricamente si superamos los citados 7.250, la proyección mínima al alza viene determinada por la amplitud del doble suelo, es este caso desde los 6.000 hasta los 7.250 con 1.250 puntos, que sumados a los    7250 nos un nivel mínimo de 8.400 puntos.
Lo interesante es que la media de 200 periodos ronda los 7.500 puntos, por lo que si el se cumple el objetivo del doble suelo, estaríamos instaurados al fin en una clara tendencia alcista.amos en tendencia alcista
En cuanto a valores, pues hay unos cuantos que están evolucionando como si ya estuviéramos en tendencia alcista.
 ha dado señal de compra a precios actuales, se puede comprar con un stop  en los mínimos del viernes en 5,17. Lo más importante es que ya está por encima de su media de 200 periodos.
, es compra superando los 5,8
Bolsas y Mercados, nuestro valor favorito por fundamentales por fin a dado señal de compra también por técnico, lo normal es que corrija un poco y vuelva a la zona de 17,2. Si lo hace es compra clara para el largo plazo.
Hay dos valores de gran calidad que han sufrido muchísimo y que parece que están a punto de dar señal de compra, se trata del Banco Popular por encima de 1,55 y de  superando los 8,5.
De los valores alcistas, da la impresión de que cuando todo el mercado sube, estos se replegan un poco. Es el caso de , o . No hay problema, se deben de mantener en cartera y se puede aprovechar para realizar más compras.
Por último vamos a hablar de la estrella de la semana, 
Ha subido un increible 150% desde los mínimos, lo que pasa es que ha sido tal la caída, que observando el gráfico lo único que ha hecho ha sido llegar al objetivo mínimo de rebote según los retrocesos de Fibonacci, por lo que sigue siendo un valor claramente bajista. Ni tocarlo.
Enviado por bolsas y futuros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *