Menú Cerrar

Semana del 21 al 25 de Mayo de 2012

En el tenemos una noticia buena y una mala. 
La mala es que no hemos recuperado los 6.700 puntos, por lo que podemos precipitarnos en cualquier momento al vacío, en busca de la zona 5.200.
La buena es que lo normal es que ya hubiera habido una fuerte desbandada, y sin embargo el aguanta bastante bien, dando la impresión de querer recuperar los 6.700 y dando por finalizada la dura bajada.
La conclusión es que cualquier cosa puede pasar, pero sin duda alguna, lo que más pesa es la ruptura de los 6.700. Por lo que ahora deberíamos de estar fuera de las posiciones alcistas, pero estar muy atentos para volver a entrar caso de superar los 6.750, con stop en 6.650.
En cuanto a valores, los grandes se debaten entre seguir cayendo o empezar un buen rebote, al igual que el , mientras otros continúan muy flojos, como es el caso de la banca doméstica, es decir, toda la banca a excepción de San y .
De los alcistas, Jazztel ha corregido y si supera de nuevo los 4,86 volverá al alza, mientras que y Viscofán parece que están a las puertas de un nuevo impulso alcista.
Los valores que más miedo me son SYV, y . Cuidado con los rebotes, porque pueden ser fácilmente una trampa para seguir bajando.
Un valor interesante es Vueling,

Es una de las pocas empresas que aprovecha la crisis para crecer ( junto con Jazztel), y parece que tras la desbandada alcista que tuvo,  ha consolidado bien y podría tener un nuevo tirón, que le llevaría al exclusivo club de los valores alcistas. Así pues si supera los 5,35 parece que podríamos tomar posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *