Menú Cerrar

Perdiendo los 7.500 puntos

La flojedad del es insultante. Hemos perdido los 7.500 puntos sin pestañear.

La duda es si vamos a ver un fallo bajista, en cuyo caso entre mañana y pasado recuperará esa zona con fuerza o si nos vamos directamente a la zona de los 6.700 puntos, mínimo del año pasado.
Los precios asombran por baratos, vemos niveles de muchas acciones impensables hace poco tiempo. Parece que el pánico se instaura en la .
Yo creo que es muy bueno el que hayamos perdido los 7.500 puntos, porque ahora la señal de compra está mucho más abajo que antes. Hemos pasado de comprar si recuperábamos los 8.100 a comprar si recuperamos los 7.500, aunque yo le pondría un filtro hasta los 7.600.
Los bancos siguen con un gran castigo, los valores alcistas están empezando a flojear, como que tras perder los 70 Euros muestra una primera señal de debilidad. Y del resto, pues más de lo mismo, precios impensables y caídas muy duras.
La historia nos dice que precisamente en el pánico es cuando no se debe de vender. No se si recuperaremos los 7.600 o bajaremos en vertical hacía los 6.600, pero en cualquiera de los dos casos, una compra nos reportará muy buenos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *