Menú Cerrar

Semana del 29 de Agosto al 2 de Septiembre

Semana alcista, menos el viernes.

La vela del viernes confiere un aspecto altamente peligroso. Si todo esto ha sido una consolidación bajista, la vela negra parece augurar que se acabó la consolidación y vuelven las bajadas.

Si miramos el indicador Stockastico, hay que tener mucho miedo, puesto que ha dado tiempo de corregir la sobreventa y estamos en disposición de continuar con el movimiento bajista.

Todavía falta la confirmación, solo ha sido una primera señal, pero si el lunes y martes continúa la caída, mucho me temo que nos espera otro fuerte movimiento.

El resto de Índices también muestran un gráfico peligroso, siendo el el que menos ha recuperado.

Finalmente da la impresión de que van a ser los índices Americanos, quién puede echarnos una mano, pero si ellos también se caen, aquí no se salvará nadie.

De momento la recomendación de haberse salido de gran parte de en las subidas de estos días parece que ha sido la más acertada y aunque bajen más, me reafirmo en que estamos ante unos precios buenísimos en y , y si hay otro golpe bajista habría que incrementar posiciones claramente. Del resto, a excepción de BME, mejor abstenerse.

En cualquier caso, si nos diéramos la vuelta y recuperáramos los 8.800, la compra sería segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *