Menú Cerrar

Semana del 11 al 15 de Abril de 2011

Semana con vela negra en el .

Lo curioso es que el resto de mercados importantes no ha tenido el mismo comportamiento, más bien al contrario, han marcado una vela semanal de vuelta alcista.

Así pues podemos estar muy cerca del desenlace en el . Lo normal es que tanto los Americanos, como el Alemán, rompan sus máximos anuales y sigan con su impecable tendencia alcista. Ahí el no va a tener más remedio que posicionarse. O se pone alcista superando los 11.000, o sino, podemos volver a pensar en un mercado lateral mucho más largo.

En acciones, las que peor lo están haciendo son los banco, que no acaban de arrancar. Yo sigo pensando que tanto , como y BME, con un dividendo por encima del 7%, no deberían de caer mucho desde aquí, y cuando todo mejore un poco, tienen un potencial enorme.

BME podría volver a la zona de 22, donde parece una muy buena compra y esta formando un triángulo durante cinco mese, que si se defina al alza tiene un potencial muy grande.

La decepción de la semana la ha marcado Prisa, que tras superar muy bien los 2,21 cierra la semana amenazando los 1,95. Caso de perderlos puede bajar bastante. Menos mal que hablamos de poner un stop en los 2,09.

Por último las televisiones están en horas bajas. A menos que tengan una buena reacción alcista muy pronto su aspecto no invita al optimismo.

Nuestro sistema de especulación sigue a la espera, y ya llevamos unas cuantas semanas. Ya llegará el momento de verlo claro.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *