Menú Cerrar

Subidon

El fin de semana comentábamos que estaba todo tan mal que no me extrañaría una reacción al alza, y así ha sido. Una subida del 4,44% sin tregua cuando peor pintaba todo.

Esto es , hay que seguir sorprendiendo.

Y ahora qué?, la gran pregunta. Pues el y los Americanos han reaccionado como debían, dada su condición de alcistas. Lo normal es que esta reacción tenga una cierta continuidad, pero ahora la mínima que se tuerza algo, volverán los fantasmas y la Española sufrirá de nuevo.

Quien haya aprovechado las caídas para comprar alguno de los valores bajistas, enhorabuena, en un solo día han recuperado y ya ganan dinero. Sigue sorprendiendo la fortaleza de , y OHL, que hoy ha registrado un alza de más del 9%.

En nuestro sistema de especulación hemos salido de la posición vendedora con beneficios simbólicos gracias al stop. Qué importante que es ponerlo siempre, es un seguro de vida. Mañana no vamos a poner órdenes, aunque me apetece poner una venta en los 9.775 de , una resistencia que puede dar por acabada la subida de hoy, pero tampoco lo tengo claro del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *