Menú Cerrar

Volatilidad, pero nada positivo

Si hubiéramos mantenido las alzas de las primeras horas del día podíamos hablar de intento de recuperación, pero visto lo visto, no podemos hablar de otra cosa que de un buen rebote bancario, mientras que el resto de los valores han sufrido pérdidas pese a que el se ha anotado un alza del 0,9%.

Muchos valores han seguido sufriendo, como las eléctricas y las constructoras. La posibilidad de negocio con Vallehermoso se ha desvanecido al no superar los 4,8. Nivel que ahora queda ya muy lejos tras los desplomes de ayer y hoy.

En general da la impresión de que los mercados Americanos van a luchar antes de perder los niveles que les llevarían hacia un mercado bajista, y que entretanto nosotros podemos rebotar algo. Pero si el no es capaz de situarse por encima de los 9.700 puntos, el riesgo de grandes desplomes sigue vigente.

Mucho cuidado con las compras.

En nuestro sistema de especulación, seguimos manteniendonos al margen, porque aunque todo sigue bajista, lo cierto es que en los niveles actuales de los índices Americanos podría entrar dinero y volver hacia arriba. No nos merece la pena correr riesgos, ya lo haremos cuando todos los mercados coincidan en la misma dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *