Menú Cerrar

Estamos en la frontera

La verdad es que esperaba que el perdiera claramente los 11.200 al cierre o bien los recuperara claramente en una «Vuelta en un día», pues ni uno ni lo otro. Tras bajar a los 11.118, ha subido hasta los 11.264 y finalmente ha cerrado en los 11.199,5. Total, que lo que esperabamos que fuera una clara señal al cierre se ha convertido en más incertidumbre.

Aún así podemos sacar cosas positivas. El primer dato positivo es que el máximo y el mínimo de hoy deberían ser los próximos soporte y resistencia. Es decir si superamos los 11.265 o si perdemos los 11.115, debería de seguir ese camino.

En nuestro sistema de especulación, hay que tener en cuenta que el futuro cotiza 150 puntos por debajo del contado. El viernes pasado fue vencimiento de futuros, por lo que debimos de hacer el RollOver de las posiciones compradas, es decir cerrar el vencimiento de Abril y abrir el de Mayo (aunque 150 puntos más abajo). En cualquier caso, hay que decir que habremos vendido el futuro comprado a la apertura perdiendo 65 puntos y lo que no está claro es si habremos vuelto a comprar o no, ya que dijimos que deberíamos comprar superando los 11.260 y lo ha superado efimeramente, pero con el cambio de vencimiento no se sabe. De cualquier manera, si se ha comprado se habrán perdido 85 puntos más, al salirse cuando el marcaba 11.180.

Para mañana vamos a poner a comprar uno si supera los 11.265 de contado y a vender uno si pierde los 11.150 ( Stop de compra en los 11.120, y stop de venta en los 10.965). Es decir que si rompe al alza o a la baja vamos con el.

En valores, curioso lo que ha pasado con Vueling, que tras las pérdidas de todas las compañías aéreas por el cierre de los espacios aéreos, ha salido con bajadas fuertes para recuperar bastante al cierre, pero aún así ha cerrado por debajo de los 12 Euros, por lo que si baja a la zona de 11 o supera los 12,25 se puede comprar.

Otros valores que hoy lo han hecho bien son , que si no pierde los 48 sigue teniendo pinta de romper los 50,5 al alza y que hoy ha roto los 2,9 y se puede hacer una compra con stop por debajo de los 2,8, como ya hemos dicho en comentarios anteriores.

Así pues habrá que esperar un poco más a ver como salimos de todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *