Menú Cerrar

A las puertas del 11.200

Ahí nos hemos quedado. Parecía que empezábamos bien para acabar con una clara vela negra, pero finalmente nos hemos revuelto al alza para cerrar a tan solo 40 puntos de la complicada zona de los 11.200.

Todo parece indicar que mañana puede haber un intento de ruptura.

En nuestro sistema de especulación vamos a mantener la orden de compra en los 11.210 en stop, y si se ejecuta no debemos tardar mucho en poner una venta en stop en los 11.145. Como veis el riesgo es tan solo de 65 puntos (65 euros) y el beneficio puede ser considerable.

Puede ocurrir, que hagamos un primer intento de superación, se vaya hacia abajo para terminar superando los 11.200 al final. En este caso, si se nos ejecuta el stop de compra y el de venta. Deberíamos repetir la orden primera de compra en stop en los 11.210 (siempre con el stop de protección en los 11.145).

En cuanto a acciones, acaba de superar sus máximos históricos de cierres. Una vez superados los 50, tiene un gran camino por delante, siempre y cuando no los pierda en las próximas jornadas. Puede ser una gran apuesta con un stop de tan solo un 4%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *