Menú Cerrar

Continuidad alcista

Continuidad alcista que refuerza el movimiento clave de ayer.

Además el da dos señales muy importantes de fortaleza. El primero es que ha recuperado bastante más que el resto de índices europeos, en una buena señal de fortaleza y el segundo es que hemos recuperado ampliamente la zona de los 10.900 que se había erigido en un soporte y que debía de haber actuado como resistencia, sin embargo no ha sido así y ha recuperado el nivel facilmente en una señal de «fallo bajista».

Los índices Americanos siguen con una fuerza insultante y da la impresión de que estamos rindiendonos ante la evidencia y las posiciones alcistas están ganando la batalla.

Los valores están mostrando fortaleza a diferentes escalas, pero hay algunos que prometen.

En el caso de Vueling, que es el que más estamos siguiendo, hoy se ha revalorizado bien y cerrado en los 11,8. No está claro ni siquiera que vuelva a la zona de ruptura de los 11,05. Por lo que la fortaleza es extrema. Si supera los 11,85 seguirá la fiesta sin mucho más descanso, pero no sería extraño que se tome un poco más de tiempo en consolidar estos niveles.

Una apuesta que parece muy interesante es el banco de , del que ya hemos hablado en muchas ocasiones y que en épocas de bonanza se muestra fortísimo.

Aún así en nuestro sistema de especulación vamos a esperar a superar los 11.200 para tomar alguna posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *