Menú Cerrar

Vela negra con rebote final

Día curioso el de hoy. Por una parte la zona de los 10.500 no ha aguantado y ha acabado por devolver los precios abajo.

Lo curioso es que esta mañana se veía una gran debilidad en nuestro en relación a los índices europeos, cuando estos flojeaban nosotros caíamos fuerte.

Parece ser que las medidas para ayudar a Grecia ( que parece que es lo que mueve ahora al ), no están claras del todo.Cuando el resto de Europa y Estados Unidos se han decantado a la baja es cuando el ha sufrido más, llegando a tocar los 10.200 puntos.

Lo curioso es que el volumen en este movimiento ha sido mucho menor que en la gran bajada del día 4. Esto unido a la recuperación de casi 100 puntos de los últimos minutos, nos hacen pensar que la bajada de hoy podría no tener continuidad, y que la pérdida de los 9900 está lejos.

Vamos a depender mucho del cierre de los mercados americanos, que muestran una gran fortaleza.

Nosotros en nuestro sistema de especulación estamos vendidos de un contrato Mini en los 10.480. Pues vamos a poner un Stop de compra en los 10.415, que sería superar el rebote máximo del 61,8% de Fibbonacci. Por lo que si nos sale mal aun ganaríamos unos 65 euros y si sale bien ya veremos donde marcamos la compra, dependiendo del cierre de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *