Menú Cerrar

Semana del 8 al 12 de Febrero de 2010

Semana con intento de rebote al principio de semana, pero con vuelta a las andadas a partir del jueves.

Estamos en una situación, en la que viendo solo el ganas de echar a correr, porque ni siquiera con cuatro semanas fuertes bajistas, ha llegado un rebote consistente. Se ha limitado a llegar a la primera resistencia fugazmente antes de volver a caer.

Parece ser que España está empezando a desmarcarse de los grandes Índices. No es que no se comporte como ellos, lo que pasa es que cuando los otros recuperan, el lo hace en menor cuantía, y cuando bajan, el se desploma.

Lo interesante va a ser ver que pasa si los índices importantes se vuelven al alza y retoman la senda alcista. En caso contrario, si siguen bajando, no me quiero ni imaginar lo profunda que puede tener la corrección del , sobretodo si se complica la situación en Grecia.

Por lo tanto seguimos en las mismas, no debemos comprar hasta que caiga bastante más o hasta que todo se normalice, empezando por los índices más importantes y continuando con la recuperación de los 11.200 del .

Si las caídas continuaran fuertes, vamos a tener oportunidad de hacer muy buenas compras con miras al Largo plazo.

En nuestro sistema de especulación, repetimos la órden del viernes de comprar en Stop en los 10.415 para cerrar la venta que tenemos en los 10.480. Si sigue bajando, pues seguiremos cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *