Menú Cerrar

Bajamos, pero menos

Por fin bajamos menos que el resto de Europa.

No se si es consuelo, pero bueno. El caso es que el siguiente soporte del es el 9.925. Si hubiéramos seguido la tónica de los días anteriores hoy lo hubiéramos tocado, pero parece que el está un poco cansado de bajar y le toca tomarse un respiro. Sobre todo podemos decir esto después de ver cerrar al S&P 500 por encima de los 1.100, tras haber perdido en el intradía los 1.090.

En definitiva, los mercados americanos han aguantado muy bien, tras un amago bajista intradía. Esto seguramente hará que continúen al alza y que todos los europeos les sigamos la estela.

En nuestro sistema de especulación, hemos comprado el contrato que teníamos vendido en los 10.395 a la apertura, que ha sido 10.195. Bueno, pues un beneficio de 200 puntitos, que no está mal. Seguimos sumando. Para mañana vamos a mantenernos al margen a ver que pistas nos da.

En cuanto a Vueling, pues hoy ha sido el farolillo rojo de la , con una bajada en tres días espectacular. lo bueno es que el máximo de hoy ha sido 9,49, por lo que tenemos un muy buen punto de entrada. Por la volatilidad del valor yo pondría una compra en Stop superando los 9,65 ( recuperaría el soporte y sería vela de vuelta clara).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *