Menú Cerrar

Ataque al 10.500

El , tal y como apuntábamos ayer, ha atacado la zona del 10.500, haciendo un máximo en los 10.551, pero finalmente no ha sido capaz de cerrar por encima.

Hoy ha habido un poco más de volumen, que podemos achacar a las ventas al llegar a la zona crítica, por lo que no tenemos grandes noticias.

De donde si que nos llegan noticias interesantes es de América. Tanto el Jones como el S&P han tocado hoy mismo su nivel de resistencia. Nivel que de ser superado daría por concluida la corrección. El ha ido un poco más allá y ya ha superado su resistencia.

Este dato es más importante de lo que parece a simple vista, porque desde que la existe nunca se ha dado la circunstancia de que Estados Unidos tenga un mercado alcista y Europa bajista, por lo que finalmente se pondrán de acuerdo, y como los americanos mandan mucho, me parece que acabaremos por subirnos al carro de los alcistas.

Pero esto pasará si el es capaz de superar los 10.315 y el S&P los 1.100.

Entretanto, vamos a esperar un poco acontecimientos. No realizamos ninguna operación en nuestro sistema de especulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *