Menú Cerrar

Vuelta?

En el día de hoy hemos visto mucha flojera.

, que ya avisó la semana pasada, se ha desplomado más de un 3% con mucho volumen, Los grandes bancos y han acabado en los mínimos del día haciendo una figura de vuelta, y ha pasado lo mismo con otros valores conmo Vallehermoso, Banesto, , etc.

El ha perdido los 12.100, que era la cota a batir. Es cierto, que hasta que no pierda los 12.000 no saltarán las alarmas, pero el cierre de hoy inquieta bastante.

Jazztel hoy a subido, aunque el anunciado contrasplit no lo hará hasta el lunes próximo.

El resto de valores que esperabamos que pudieran saltar se han mostrado tímidos, y si perdemos los 12.000 en el cierre de mañana podemos olvidarnos de muchas más fiestas.

Así pues la estrategia para mañana es cerrar las posiciones especulativas en chicharros y valores de segunda fila, caso de que el pierda los 12.000 al cierre. Esta venta de valores se debe de realizar independientemente del resultado, porque si no vendemos alguno porque no ganamos en él, corremos el gran riesgo de tener una gran pérdida..

Si queremos, podemos adoptar una estrategia bajista en . La estrategia pasa por vender un Mini en stop a 11.980, y si se vende poner un stop de compra en los 12.110. Con esta estrategia arriesgamos 130 euros por cada contrato. En nuestro sistema de especulación vamos a hacer exactamente esta estrategia.

Ya veremos mañana, igual vuelve todo arriba, pero a mi me huele mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *