Menú Cerrar

Pues no

Pues no, no se ha confirmado las señales bajistas, todo lo contrario. Vela blanca alcista envolviendo la negra de ayer y demostrando que , una vez más no se lo van a poner nada fácil a los bajistas.

Cierto es que habíamos dicho que la señal contundente todavía no la habíamos visto. Lo cierto es que los mercados no parecen por la labor de bajar, de momento.

Lo cierto también es que ahora los mercados tienen toda la pinta de subir con fuerza, y el mero hecho de no hacerlo sería una muestra de debilidad. El objetivo de superar los 12.000 vuelve a estar presente.

Además, el punto de venta ha subido 100 puntos. Si perdiéramos los mínimos de hoy las probabilidades del cambio de ciclo serían muy grandes.

Total, que han vuelto a hacer perder dinero a un puñado de bajistas, consiguiendo sin duda que dejen de hacer caso a las futuras señales bajistas. Y será entonces, cuando ya no hagamos caso, cuando de verdad vendrá la corrección.

En nuestro sistema de especulación hemos perdido 75 puntos más. De esto se trata, de perder poco cuando va mal y de estirar los beneficios cuando va bien. Nosotros a lo nuestro, si mañana perdiéramos los 11.350 de contado del habría que vender, pero lo veo bastante improbable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *