Menú Cerrar

Se resiste a caer

Hoy a salido el bajando, ha marcado un mínimo en 9181 y desde ahí ha empezado a subir de nuevo hasta los 9377, lo curioso es que esta vez, en lugar de acabar arriba y comenzar una nueva onda alcista, al final del día ha perdido algo más de 100 puntos para cerrar en 9269.

De lo ocurrido en el , podemos sacar dos conclusiones, una es que el nivel clave que dimos ayer de los 9175 ha funcionado a la perfeción y se confirma como soporte , y la segunda es que cuando lo normal era que siguiera subiendo, han venido de nuevo los recortes, y esto nos demuestra una cierta duda a alcanzar nuevos máximos.

La vela diaria no nos dice nada, porque ha sido una vela blanca, pero muy pequeña y con una sombra arriba de más de 100 puntos. O sea que la ruptura de los 9175 o la superación de los 9.400 definirán el futuro más inmediato del .

Yo creo que estamos ante una buena oportunidad bajista de todos los mercados. Lo importante es hacer caso a alguna señal técnica que nos limite las pérdidas y seguirla hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *