Menú Cerrar

Bueno bueno

Vaya, parece que no nos van a poner fácil sacar algo de beneficio a la baja.

Cuando la señal semanal parecía clarísima, empieza el lunes con una vela blanca que muy bien puede anular todas las señales bajistas de la semana anterior.

De momento, tras tres días cerrando por debajo de la media de 10, hoy se ha vuelto a poner por encima con una buena vela blanca, por lo que, a menos que venga una buena caída mañana mismo, podemos retomar la dinámica positiva que teníamos hace un par de semanas.

Quizás es pronto para decir esto, y lo de hoy no es más que un engaño, para hacernos pensar que la no va a caer aunque tiren una bomba, y de repente nos desplomamos hasta el infierno.

Semanalmente hablando, tras la vela negra de la semana pasada, no es descartable que empiece la semana subiendo hasta el 50% de la vela negra y acabar la semana fatal. Además el nivel importante de ruptura recordareis que era el 9.200, por lo que perfectamente puede rebotar hasta ahí y continuar hacia abajo.

O sea que ni idea no?, bueno, ya veis, si no recuperamos los 9.200 yo sigo apostando por la caída, pero si recuperamos ese nivel habría que salirse de cualquier posición bajista y esperar a una nueva señal clara.

Mañana saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *