Menú Cerrar

Vela blanca

Bueno, hoy si que se ha visto fuerza en el mercado y hemos visto una vela blanca interesante. En principio mañana debería de tener continuidad y enfrentarnos pronto a la resistencia de los 8.000 puntos. Si los superamos, podríamos estar ate un fallo bajista de ruptura de los mínimos y potencialmente muy alcista. Recordar que yo me estoy temiendo que precisamente ahora que los datos son malísimos venga una subida sin sentido.

Lo que ocurre es que esto también puede ser un pull back, a la zona de ruptura del 8.000 y de ahí puede venir una corrección de gran calado.

Así pues no sería mala idea vender algo si llegamos cerca de los 8.000 ( sobre todo si lo hemos comprado estos días y ganamos), y si supera los 8.000, tendremos tiempo para comprar muchas cosas.

De momento, hoy hay una cosa que me ha gustado bastante, y es que he visto compras con volumen elevado en valores que estaban bajando sin cesar y sin ninguna pinta de rebote, cómo es el caso de Prisa, Tele 5, La seda o Avanzit. Todas ellas deberían de tener continuidad alcista.

El caso de los bancos también es significativo, han subido más que el , aunque esto ya lo imaginábamos.

Pues eso, en los próximos días se definirá el movimiento como un Pullback, para seguir bajando o como un fallo bajista para subir.

Estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *