Menú Cerrar

Informe trimestral de nuestro Fondo: Esfera Chartismo Global Multidireccional.

Trimestre complicado en los mercados, donde nuestro sigue acumulando rentabilidad positiva. En concreto lleva un +12,44% en 2020 y se sitúa en máximos anuales de rentabilidad.

A fin de Junio acumulábamos un 10,88% por lo que a pesar de una rentabilidad negativa del del -7,12% en este trimestre, nuestro ha ganado un 1,42% adicional.

El se comporta bien, (a pesar de haber hecho más del 50% de las operaciones en española), por la selección de valores alcistas dentro de España, siempre con stops de protección y por la incursión, cada vez mayor, en mercados extranjeros, donde Estados Unidos, y más concretamente, el está siendo nuestro favorito.

El objetivo del es una rentabilidad media anual de entre el 10-12%. Aún quedan tres meses, y en un año en el que el pierde un impresionante 29,66%, ya hemos sobrepasado el objetivo.

En estos tres meses que faltan para cerrar el 2020, vamos a seguir fieles a nuestros principios, para preservar la rentabilidad y para ampliarla lo más posible.

Recordar que podéis contratar el el que asesoramos, el (Código ISIN: ES0131462121), en www.myinvestor.com así cómo en la red de Inversis, donde está el propio Inversis Banco, , y un largo etc.

Si quieres que te expliquemos algún detalle más del no dudes en enviarnos un mensaje en contacto

1 comentario

  1. Pingback:Mi artículo semanal, Solaria se dispara por su inminente entrada en el Ibex, mientras los bancos no levantan cabeza. – Bolsas y Futuros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *