El aspecto técnico del Ibex era muy optimista, y se han cumplido todos los pronósticos.
Segunda vela blanca semanal, apoyada clarisimamente por el sector bancario, que junto con Telefónica han sido los grandes protagonistas de las subidas.
De hecho, la mayoría de valores ha continuado en un tono muy tranquilo, incluso en muchos casos con bajadas.
Todo el sector bancario, con la curiosa excepción del título que más habías estado subiendo, Bankinter, ha subido al unisono, incluido el Popular, que ya advertimos, pese a su riesgo, que tras los resultados podría tener un tirón interesante.
BBVA ha superado la importante resistencia de los 6,65, Caixabank y Sabadell son las que más han subido, mientras que Bankia sigue a su ritmo, pero subiendo continuamente.
Telefónica ha vivido un auténtico rally, y debería descansar.
Y el resto de valores alcistas que han descansado, deberían de tomar el relevo en los próximos días, realimentando la tendencia alcista, así pues, parece que la olvidada Inditex quiere volver a dar alegrías junto al aburrido sector de la construcción, que puede dejar de ser aburrido de un momento a otro.
Ezentis también ha seguido el guión, con abultadas subidas, que pueden continuar.
En definitiva, semana en la que el análisis técnico nos ha permitido, una vez más, obtener buenos beneficios y darnos cuenta, una vez más, lo que realmente funciona.