El Ibex hoy ha marcado una nueva vela blanca.
Los datos importantes en el día de hoy son: Por un lado que hemos subido más que el resto de Europa y empezamos a ver que esto no es una excepción. Y por otro, si miramos los valores uno a uno, muchos han marcado hoy una vela muy buena, que les da un claro aspecto de vuelta al alza.
Si a esto le sumamos que con la vela de hoy de los gráficos Europeos, casi podemos dar por concluida la corrección de estos, el futuro de nuestro Ibex parece bastante halagüeño.
Sigue siendo cierto que el Ibex ni siquiera ha superado su primera resistencia importante en los 10.775, pero da toda la impresión de querer intentarlo muy pronto.
Los bancos y constructoras, que son los valores que más habían sufrido, hoy han tomado la delantera y se ven realmente fuertes.
Lo cierto sigue siendo que vamos muy retrasados con el resto de índices, pero da la impresión de que finalmente nos sumaremos claramente al carro de los alcistas.
También es cierto que cuando el resto de los Índices corrijan, será muy importante ver como se comporte el Ibex, para ver si España vuelve a ser lo que era o no.
De momento en nuestro sistema de especulación, vamos a seguir fuera a ver que pasa frente a los 10.775.